Blogia
alucinogia

aguas aguas!!!

Y me voy a casa cuando miro al cielo y se ve partido en dos como una sandia, con una mitad roja que se desmenuza hacia abajo... son las nuves rabiosas que traen agua a montones y que al parecer ya la deja caer.
Abro el auto y empieza a caer una lluvia torrencial con gatos, ranas y culebras de todos los colores. Me quedo pensando un rato a ver si espero que pase o no...me vence la curiosidad y le aplico al embrague. El limpia-vidrios va sudando la gota gorda y ya no me quedan mas revoluciones que darle. Por mas lento que voy no veo nada adelante, parece que alguien va parado arriba en el techo hechando agua a valdes... trato de seguir la linea amarilla del medio de la calle... apenas se ve. Esto si que es peligroso, lo se, pero mas puede mi adrenalina que me va a mil por hora.
Y caen relampagos y la tierra da alaridos de dolor, y el agua que se riega como aquel oceano sobre los romanos antiguos esos. Finalmente, llego a casa y cesa de caer la lluvia, se habre el cielo de a poco y se cuelan rayos de sol, juraria que vi a alguien detras de las nuves sonriendo con malicia... al menos alguien se divierte :)

0 comentarios